Nosotros

HISTORIA

Originalmente Chocolates Gure S.A.C. se inicio como una empresa familiar orientada al segmento económico. Actualmente somos una empresa con rápido crecimiento gracias a nuestro equipo internacional altamente calificado teniendo como objetivo consolidar nuestras marcas y fortalecer la distribución a nivel nacional. En el presente contamos con un diversificado portafolio de productos que satisfacen el segmento Premium, el mercado Masivo, y el segmento Económico. Nuestros productos son producidos en tres fábricas alrededor del mundo y son vendidos en Peru, Bolivia, Estados Unidos, y Japon.

VISIÓN

Ser reconocidos por innovación con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores. Obteniendo una presencia masiva de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Proveer productos derivados del cacao deleitando las más exigentes necesidades de nuestros consumidores, apoyando toda la cadena de distribución.

Principios Básicos

Enfoque con los Objetivos: Buscamos tener todas nuestras actividades establecidas en la organización relacionadas con los objetivos.

Compromiso con los valores: Somos una organización que cree que el éxito se alcanza demostrando nuestros valores que expresan la posición de la empresa y las responsabilidades hacia todos los involucrados alrededor de la empresa.

Orientación con el mercado: Buscamos satisfacer sus necesidades de sabor, entregándole productos que desean y desarrollando excelente relación con nuestros proveedores y clientes.

Testimonio
“ La empresa es muy responsable en cuanto a la entrega de los productos, llegan en un buen estado y a tiempo. ”